Detienen a dos personas con mariguana y una báscula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos personas con mariguana y una báscula

Los jóvenes fueron arrestados en un puesto de revisión sobre la calle de Orquídeas, esquina con Carretera Internacional 190 de la colonia Las Flores


Detienen a dos personas con mariguana y una báscula | El Imparcial de Oaxaca
Fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud

Dos personas que fueron detenidos en un puesto de revisión en el municipio de Santa Lucia del Camino fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La detención de José Manuel M. M. de 20 años de edad, y Anthony Andrés R. R. de 21 años, se realizó el 1 de septiembre de 2022, sobre la calle de Orquídeas, esquina con Carretera Internacional 190 de la colonia Las Flores, durante un operativo conjunto de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Los jóvenes arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y al revisar la mochila que portaban se les encontró en su interior hierba seca con características similares a la mariguana, por tal motivo se realizó la detención de los sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Además, se aseguró la motoneta de la marca Suzuki modelo UR110EZ tipo scooter, por lo que ambos jóvenes y la unidad de motor fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Oaxaca.

Los detenidos manifestaron ser vecinos del municipio de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: