Asaltan caja de ahorro en el centro de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan caja de ahorro en el centro de la capital oaxaqueña

Dos sujetos armados sometieron al personal de la caja de ahorro llevándose un botín de varios miles de pesos sin que nadie los detuviera


Asaltan caja de ahorro en el centro de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes se llevaron 16 mil pesos de las oficinas de Nuestra Caja en el centro de la ciudad de Oaxaca

Delincuentes han tomado por asalto diversos comercios en la capital oaxaqueña y zona conurbada obteniendo un botín millonario.

Por la mañana, fue asaltada las oficinas de Nuestra Caja ubicadas sobre la calle de Xóchitl a la altura del número 219 entre las calles de Armenta y López y Xicoténcatl.

El robo se cometió alrededor de las 11:15 horas lugar en donde se encontraba la gerente de la caja Gabriela R. R. con un compañero más.

En este lugar tocó la puerta un hombre de aproximadamente 50 años y otro de unos 45 años con una carpeta, al abrirles, estos manifestaron que iban a realizar un trámite.

Estando en el interior los tipos amagaron a la mujer así como a su acompañante que se encontraba sentado en otro escritorio.

Tras decirles que se trataba de un asalto estos los despojaron de dinero a ambos el cual asciende a los 16 mil pesos, apoderándose también de una laptop así como de dos teléfonos celulares.

Los delincuentes, al tener el botín en sus manos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Ministerial y la Policía Estatal se movilizaron al lugar tras recibir el reporte, brillando por su audiencia la Policía Municipal, solo llegaron dos policías de civil diciendo que eran del grupo de inteligencia.

Los oficiales amonestaron a los trabajadores por no poder utilizar las cámaras de video y darles una copia de la misma para ver a los ladrones.

Ante estos hechos, la Policía Ministerial aconsejó poner una denuncia mientras ellos iniciaban las investigaciones.

 

Asaltan Coppel de Santa Lucía

 

Cuatro personas tomaron por asalto la tienda Coppel sobre carretera al Rosario

 

Un botín superior a los 200 mil pesos logró obtener un grupo de cuatro personas al tomar por asalto la tienda de Coppel localizada sobre carretera al fraccionamiento El Rosario, el pasado lunes 29 de agosto.

En este caso la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino fue burlada.

 

Asaltan cafetería la Reforma

 

Delincuentes asaltaron la cafetería La Brújula de donde se llevaron 100 mil pesos

 

El pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, sujetos desconocidos tomaron por asalto a los empleados y clientes de la cafetería La Brújula ubicada sobre la calle de  Belisario Domínguez esquina con Avenida Heroico Colegio Militar de la colonia reforma.

Los asaltantes lograron obtener un botín de 100 mil pesos de acuerdo a las declaraciones de los clientes y empleados.

Al arribar, la Policía Municipal confirmó el robo y el monto de lo robado de acuerdo a lo monto de los teléfonos y celulares.

 

Robo en la colonia Reforma

 

Por último, el pasado domingo 28 de agosto de 2022, la seguridad de la capital oaxaqueña fue burlada debido a que sujetos tomaron por asalto una local comercial con pistola en mano en Plaza Mazari de la colonia Reforma.

El reporte lo recibió el número de emergencia aproximadamente a las 10:20 de la mañana, en donde les reportan el asalto en la Plaza Mazari en el comercio Ishop Mixup del citado centro comercial localizado sobre calzada Porfirio Díaz.

En ese lugar, los delincuentes lograron obtener un botín superior a los 100 mil pesos en equipo de cómputo y telefonía celular.

La Agencia Estatal de Investigaciones no cuenta con pistas de los ladrones.

 


aa

 

Relacionadas: