Ciudadanos de Palomares se alzan contra Obdulia García - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadanos de Palomares se alzan contra Obdulia García

Ante esta problemática, no se descartan bloqueos carreteros sobre la carretera federal 185


Ciudadanos de Palomares se alzan contra Obdulia García | El Imparcial de Oaxaca
La presidenta de Matías no se presentó a la reunión con la SEGEGO

Poco después de 22:30 horas de del lunes, Julio Hernández García, agente municipal de la localidad de Palomares, municipio de Matías Romero, a través de su cuenta personal de Facebook, informó sobre la reunión que mantuvo con personal de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca (SEGEGO) donde “lamentablemente” asegura, no llegó la Mtra. Obdulia García, alcaldesa de esta ciudad ferrocarrilera, en donde se tenía programada una reunión.

El agente municipal aseguró que Obdulia García mandó a su secretario particular, sin embargo, no hubo punto de negociación por el reclamo de la falta de recursos para obra pública en Palomares.

Por lo que les invito mañana martes 30 de agosto (ayer), en la explanada de la agencia municipal, para informarles sobre el tema, y ya que la asamblea decida qué es lo que procede”, publicó el agente en la red social.

Cabe destacar que ante esta problemática, no se descarta se realicen bloqueos carreteros sobre la carretera federal 185, hasta en tanto no se resuelva.


 

Relacionadas: