Arrolla a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a motociclista y huye

El chofer de un Tsuru se dio a la fuga luego de arrollar a un hombre de 42 años de edad


Arrolla a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó tirado al lado de su motocicleta

El chofer de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, se dio a la fuga luego de arrollar a un hombre de 42 años de edad, el cual se encontraba al lado de su motocicleta por el Libramiento Norte, a  la altura del Centro de Justicia, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde mencionaban de un hecho de tránsito,  por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal.

Al lugar además arribó la ambulancia 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) al mando del paramédico Cándido Rodríguez G. quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 42 años, quien refirió que se encontraba a orilla de la carretera realizando una llamada telefónica a bordo de su motocicleta marca Suzuki, color azul, placas de circulación del estado de Puebla.

Añadió que en dicho momento pasó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual lo impacto y luego se dio a la fuga.

Los paramédicos informaron que el motociclista no había sufrido lesiones de gravedad, quedando bajo los cuidados de su esposa quien había arribado al lugar, tomando conocimientos elementos de vialidad estatal que se encontraban en la unidad.


aa

 

Relacionadas: