En supuesta riña, mujer queda inconsciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En supuesta riña, mujer queda inconsciente

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate


En supuesta riña, mujer queda inconsciente | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue retirada por su familia. Tenía congestión alcohólica

En supuesta riña de ebrios sujetos una mujer resultó inconsciente, presuntamente al ser golpeada con un tubo.

Siendo las 01:30 horas de la madrugada del domingo vecinos de la colonia Aviación reportaron que frente a Bodega Aurrerá se había suscitado  una riña callejera y una joven mujer se encontraba tirada e inconsciente.

Al tener el reporte al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por los propios vecinos que el pleito había iniciado en la coctelería denominada La pequeña.

Reportes policiacos señalan que dos sujetos alcoholizados habían discutido hasta llegar a los golpes. Durante la pelea, una mujer, al parecer pareja sentimental de uno de los combatientes, fue golpeada con un tubo.

Debido al fuerte golpe la mujer cayó al piso quedando inconsciente. Los vecinos salieron ante el escándalo por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras valorar a la mujer, determinaron que no presentaba signos de haber sido golpeada; sin embargo, tenía una congestión alcohólica.

La joven mujer de nombre Trecy C.V., fue retirada por su familia a bordo de un vehículo. De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: