Se ahoga turista en playa Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga turista en playa Zipolite

Un turista de origen polaco se ahogó la tarde de este jueves en la playa Zipolite


Se ahoga turista en playa Zipolite | El Imparcial de Oaxaca

Un turista de origen polaco se ahogó la tarde de este jueves en la playa Zipolite.; rescatistas intentaron salvarle la vida.

Cuerpos de emergencia fueron alertados que una persona se estaba ahogando en la playa Zipolite, frente al establecimiento “La Isla”; de inmediato los salvavidas del lugar ingresaron al mar para ponerla a salvo.

Después de lograr el acercamiento con el bañista, un rescatista lo aseguró y lo llevó a tierra.

En la playa, el salvavidas le aplicó el RCP con la finalidad de reanimarlo, sin embargo, el bañista, de edad avanzada ya no contaba con signos vitales.

Minutos después la víctima fue identificada como Konrad Czapiewski Poland, de nacionalidad polaca.

Paramédicos de bomberos “El Pochutleco” llegaron al lugar en donde se encontraba tendido el cuerpo del turista y certificaron que ya no contaba con vida; por lo tanto dieron parte a la autoridad ministerial para que realizaran las diligencias pertinentes.

Los salvavidas de Zipolite recalcaron que existen muchos paseantes que no atienden las recomendaciones pese a lo peligroso de la zona.

 


aa

 

Relacionadas: