Tras las rejas, por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras las rejas, por violencia familiar

El hombre es acusado de golpear a su hermana


Tras las rejas, por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca
Javier J. L., fue llevado ante el juez de control

En el distrito de Ixtlán de Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y detuvieron a Javier J.L., por el delito de violencia familiar en agravio de Gudelia J.L.

La detención de Javier se realizó el pasado miércoles, a las 18:20 horas, sobre la carretera federal 175, a la altura de la agencia municipal del punto Ixtepeji, de Santa Catarina Ixtepeji.

Dentro del expediente penal 012/2022, existe la denuncia presentada por la ofendida ante el fiscal del Ministerio Público, en donde señaló que los hechos se cometieron el pasado 15 de marzo del año 2022, alrededor de las 13:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la cocina de su domicilio de San Juan Chicomezuchil, platicando con su madre.

Cuando llegó su hermano y comenzó a insultarla diciéndole que por qué mal aconsejaba a su madre; posteriormente, le dio de puñetazos en la cara para dejarla noqueada en el piso y la amenazó de muerte.

Ante estos hechos, Javier J. L., fue llevado ante el juez de control quien le comunicó la imputación. Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.