Balean a hombre en un bar de Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en un bar de Soyaltepec

Se desconoce la identidad de los responsables


Balean a hombre en un bar de Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

En la sala de urgencias de Tuxtepec recibió atención médica Perfecto Tomás quien, resultara lesionado de bala la tarde de ayer, en el interior de un bar en Santiago Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.

La agresión se cometió a las 13:00 horas, en el bar con razón social “La Escondida”, ubicado en el Barrio El Águila, en Temascal, lugar en donde se suscitó una balacera por sujetos desconocidos, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

El herido quedó tirado en un charco de sangre

 

En el atentado resultó herido por proyectil de arma de fuego Perfecto Tomás, quien fue trasladado de emergencia a una clínica particular en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, para su atención médica.

Ante los hechos se movilizaron los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes montaron un operativo en búsqueda del o los responsables, sin que hasta el cierre de edición se tuvieran indicios del paradero.


aa

 

Relacionadas: