Ejecutan a hombre cerca de la refinería de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre cerca de la refinería de Salina Cruz

La policía halló en el lugar más de doce cartuchos percutidos


Ejecutan a hombre cerca de la refinería de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La vícitma fue ultimada a balazos.

Al interior de una caseta de antojitos regionales quedó el cuerpo sin vida   de un masculino que minutos antes fue ejecutado.

El ataque armado se registró en la colonia César Linton de Salina Cruz, a unos pasos de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Trascendió que el masculino viajaba en una camioneta suburban, color blanco, misma que fue hallada metros antes donde fue localizado el ahora occiso.

 

Se desconoce su identidad

 

Este crimen movilizó a las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que a su arribo sólo confirmaron la muerte de este hombre que no ha sido identificado.

De inmediato el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las realizar las diligencias de ley correspondientes.

 

La víctima quedó dentro de una caseta

Se informó que en la zona se hallaron  más de doce cartuchos percutidos de diversos calibres.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a donde le realizaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.

Del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: