Asesinan a agente municipal de Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a agente municipal de Puerto Ángel

Viajaba en una camioneta cuando fue alcanzado por sus victimarios y lo ultimaron a balazos


Asesinan a agente municipal de Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
Elementos policiacos y de la Semar arribaron al lugar del asesinato. Foto: Raúl Laguna

La tarde de este miércoles, desconocidos asesinaron a balazos al agente municipal de Puerto Ángel sobre la carretera que comunica a dicha agencia con la comunidad de Zipolite.

Antes de las 19:00 horas de hoy, las corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron después de ser alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911 que una persona se encontraba desangrándose en el interior de una camioneta, por el paraje conocido como Cerrada de la Media Luna, en inmediaciones de Puerto Ángel, Pochutla.

Elementos policiacos municipales y estatales, así como efectivos de la Marina se apersonaron en el lugar, al darse cuenta que una persona agonizaba tras ser atacada con disparos de arma de fuego pidieron la intervención de paramédicos para que la auxiliaran.

Antes de la intervención de paramédicos, un doctor de la región intentó auxiliarlo; sin embargo, la persona atacada a balazos perdió la vida.

 

De los agresores de Elizandro R. G., nada se sabe

 

Habitantes de Puerto Ángel identificaron a la víctima como Elizandro Ramírez García, quien se desempeñaba como agente municipal de Puerto Ángel.

Se desconoce la forma en que fuera atacado, la escena del crimen se encuentra ubicada en una curva en la que no transitaba gente; Elizandro viajaba en una camioneta tipo estaquitas de color blanca.

Trascendió que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego; al parecer fue atacado por más de un sujeto, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las diligencias pertinentes y trasladarían el cadáver al descanso para la realización de la necrocirugía de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: