Ejecutan a masculino en Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a masculino en Puerto Ángel

Los responsables lograron escapar con rumbo desconocido


Ejecutan a masculino en Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
La víctima falleció en el trayecto al hospital

Como Jonathan F. G., de 36 años de edad, fue identificado el hombre que fue ultimado a balazos la mañana de ayer en Puerto Ángel.

La víctima se encontraba sobre un callejón que conduce al mar, ubicado entre la Capitanía de Puerto y la agencia municipal, cuando sujetos desconocidos arribaron y le dispararon a quemarropa.

De acuerdo a curiosos, los agresores se bajaron de un auto compacto y se dirigieron directamente a su víctima, a quien le dispararon y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar inmediatamente pidieron el apoyo de grupos de emergencia, pero al no llegar, lo subieron a la batea de una camioneta blanca para trasladarlo al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica oportuna. Lamentablemente, minutos después Jonathan perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional de San Pedro Pochutla para realizar las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: