Cae por intento de feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por intento de feminicidio

El sujeto estaba prófugo de la justicia desde hace un año; fue detenido en Tijuana y trasladado a Puerto Escondido


Cae por intento de feminicidio | El Imparcial de Oaxaca
Christian I. V., quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Christian I. V., fue detenido en la ciudad de Tijuana acusado por  intentó de feminicidio contra su expareja.

Amigos y  familiares de una joven víctima denunciaron el caso por violencia de género el año pasado, cuando Christian la golpeó severamente.

De inmediato la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del acusado, al mismo tiempo se libró una orden de aprehensión en su contra.

No obstante, el pasado martes el sujeto fue localizado y detenido en Tijuana por la FGJE de aquella ciudad.

Asimismo, un grupo de agentes estatales de investigación comisionados en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Costa, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), viajó a Tijuana en cumplimiento a una orden de aprehensión contra el sujeto acusado de intento de feminicidio.

En tanto, la tarde de ayer los agentes ministeriales con base en esta ciudad de Puerto Escondido acudieron al aeropuerto internacional a recibir al detenido con la finalidad que comparezca ante el juez de garantía que lo requiere.


aa

 

Relacionadas: