Lo ejecutan a bordo de su auto en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan a bordo de su auto en Puerto Escondido

La víctima transitaba a un costado del panteón municipal cuando fue atacada a tiros hasta causarle la muerte


Lo ejecutan a bordo de su auto en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato del hombre se cometió en el Sector Juárez de Puerto Escondido. Foto: Miguel Gutiérrez

De nueva cuenta la violencia extrema no da tegua en la Costa de Oaxaca, ahora fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de su auto en el Sector Juárez en Puerto Escondido.

La tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino que viajaba en su auto marca Nissan color negro, con placas de circulación TMU-29-72 del estado de Oaxaca, sobre la calle Primera Oriente, justo atrás de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a un costado del cementerio municipal, fue atacada a balazos hasta darle muerte, quedando el cadáver al interior de la unidad, una vez consumado el crimen, el o los presuntos criminales escaparon de la zona.

La vícitma quedó abatida en el interior de au auto. Foto: Miguel Gutiérrez

Testigos de los hechos, los hicieron del conocimiento de las autoridades y de los grupos de rescate, después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al atender a la víctima se cercioraron que había muerto y lo reportaron a los policías, los cuales de inmediato acordonaron la zona.

Minutos más tarde, al lugar del crimen arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para realizar las pesquisas en el caso, entre ellas levantar indicios y conformar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, de manera preliminar, se sabe que la víctima llevó en vida el nombre de Alejandro R. G., de entre 40 y 45 años de edad, quien se dijo fue originario de Valdeflores Colotepec.


aa

 

Relacionadas: