Acribillado en la puerta de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillado en la puerta de su domicilio

El hombre fue atacado a balazos en la colonia Ávila Camacho, al norte de la ciudad de Oaxaca, el o los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido


Acribillado en la puerta de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se cometió sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ávila Camacho de la ciudad de Oaxaca. Foto: Jorge Pérez

Un hombre fue acribillado a balazos afuera de su domicilio en el norte de la ciudad oaxaqueña, elementos policiacos arribaron al lugar para resguardarlo y realizar las indagatorias en el caso.

Los hechos violentos se registraron sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ávila Camacho, en donde un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego cuando al parecer arribaba a su casa a bordo de una motoneta, quedando tirado sobre la vía pública con el rostro hacia el cielo, recargada su cabeza sobre la banqueta, mientras que, el o los presuntos responsables escaparon de la zona con rumbo desconocido.

El hombre fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero, playera negra con la imagen de una calavera y portaba un gorra color guinda. Vecino que escucharon la balacera al salir de sus domicilios se percataron que la víctima estaba derribada y sangrando, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía y a los cuerpos de rescate.

La vícitma fue acribillada a balazos. Foto: Cortesía redes sociales

Minutos después, a la zona arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos brigada de Atención y Recate Voluntario de Urgencias (ARVU), los cuales tras valorar a la víctima confirmaron su fallecimiento.

Luego, los uniformados acordonaron el área para resguardar los indicios e informaron del caso a la fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), más tarde, al lugar del crimen se apersonaron integrantes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y peritos para realizar las diligencias de ley.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley en la zona del crimen. Foto: Jorge Pérez

De manera preliminar se determinó que el hombre fallecido fue identificado como Julio César N., el cual presentaba varios disparos de arma de fuego. Su cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Por los sangrientos hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

CON INFORMACIÓN DE JORGE PÉREZ


aa

 

Relacionadas: