Golpeaba a su esposa, policía lo detiene por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeaba a su esposa, policía lo detiene por violencia familiar

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la Feria del Libro en la Plaza de la Danza


Golpeaba a su esposa, policía lo detiene por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca
Eliodoro V. A., de 37 años de edad, fue consignado a la FGEO

Elementos de la Policías municipales adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) efectuaron la detención de Eliodoro V. A., de 37 años de edad como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos sucedieron a las 14:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, brindaban seguridad en la Feria del Libro en la Plaza de la Danza.

A esa hora, la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4) los alertó sobre una mujer que era violentada en ese mismo lugar, por lo cual recorrieron la zona y observaron cuando un sujeto agredía a una ciudadana que cargaba en brazos a un menor de edad, mientras otro estaba junto a ella.

Al percatarse de la agresión, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Eliodoro V. A., de 37 años de edad, el cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de violencia familiar.

En tanto, la ofendida recibió asistencia y apoyo psicológico por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil.


aa

 

Relacionadas: