Hallan a albañiles muertos en camino de terracería en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a albañiles muertos en camino de terracería en Huatulco

El hallazgo lo realizó un hombre de la tercera edad que se dirigía su terreno; los cadáveres presentaban severos golpes


Hallan a albañiles muertos en camino de terracería en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
La zona del hallazgo fue acordonada. Foto: Cortesía

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados tirados en un camino de terracería de Santa María Huatulco; al parecer fueron ejecutados y presentaban huellas de violencia.

La tarde de este martes, una persona de la tercera edad que se dirigía a su terreno, realizó el macabro hallazgo a la altura del paraje El Granadillo, en donde estaban los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales estaban tirados.

Las víctimas no contaban con camisa, estaban descalzos, uno tenía un pantalón cortado como bermuda y encima tenía la lata de una cerveza, mientras que el otro portaba ropa interior y a su costado estaba una botella de caguama.

 

Las vícitmas tenían señas de violencia en el cuerpo. Foto: Cortesía

 

Al percatarse de los hechos, el adulto mayor dio aviso a las autoridades correspondientes, minutos después a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo de los cadáveres, y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Más tarde, al sitio llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, con la finalidad de procesar el área. Los cuerpos presentaban huellas de violencia y se presume fueron asesinados a golpes.

 

Al parecer los albañiles fueron asesinados a golpes. Foto: Cortesía

 

Trascendió que, las personas fallecidas respondieron a los nombres de Luis G. C., de 37 años de edad y Cornelio G. C., de 40 años de edad, ambos de ocupación albañiles, quienes vivían en la comunidad de Techal Blanco, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: