Muere jovencito tras recibir descarga eléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere jovencito tras recibir descarga eléctrica

La víctima hablaba por teléfono celular cuando se registró el accidente


Muere jovencito tras recibir descarga eléctrica | El Imparcial de Oaxaca
La víctima tenía 17 años de edad

Un joven de 17 años de edad murió de manera fulminante tras recibir una potente descarga eléctrica mientras hablaba por teléfono en la azotea de un tercer piso.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en un domicilio de la Barra de Colotepec.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se hallaba en la azotea del tercer nivel de una vivienda hablando por su teléfono celular, cuando accidentalmente habría tocado los cables de alta tensión, recibiendo una potente descarga eléctrica que lo lanzó hacia el suelo y murió al instante.

 

Murió de manera fulminante

 

Ante esta situación, vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y a elementos de la Policía Municipal de Santa María Colotepec.

A los pocos minutos arribaron a la zona los uniformados y paramédicos quienes auxiliaron a la víctima, y tras valorarla, se percataron que no contaba con signos vitales; su cuerpo presentaba diversas quemaduras producto de la descarga.

 

Tras la descarga eléctrica cayó de un tercer piso

 

En seguida el área del accidente fue acordonada en espera de elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) para la realización de las  diligencias de ley.

Al cierre de la edición no se determinaba la identidad de la víctima, pero se sabe que se encontraba en un cuarto que le habían prestado y descansaba después de una jornada laboral.


aa

 

Relacionadas: