Investigan muerte de taxista baleado durante asalto en Suchilquitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de taxista baleado durante asalto en Suchilquitongo

Su muerte fue reportada durante los primeros minutos del lunes


Investigan muerte de taxista baleado durante asalto en Suchilquitongo | El Imparcial de Oaxaca
El joven taxista fue herido de bala en el abdomen; sin embargo, no resistió y falleció

El taxista Alan Josafat D.M., de 26 años de edad, resultó lesionado de bala en un asalto, sin embargo, cuando recibía atención médica en la sala de Urgencias del Hospital Civil, dejó de existir. Su muerte fue reportada durante los primeros minutos del lunes.

 

Los hechos

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, los cuerpos de seguridad fueron alertados a las 18:35 horas del domingo sobre el traslado de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en código rojo por lesión de arma de fuego. Una ambulancia de la Unidad Médica de Santiago Suchilquitongo realizaba dicho traslado.

Más tarde, el vehículo llegó con el hombre lesionado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde los médicos lo atendieron; sin embargo, fue reportado con diagnóstico reservado debido a la gravedad de la lesión sufrida en el abdomen.

Familiares de Alan Josafat indicaron que el ahora occiso era oriundo de la capital oaxaqueña y de la segunda sección de San Pablo Huitzo.

Ante los lamentables hechos, los familiares solicitaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de Homicidios, que se investigue y se dé con el o los presuntos responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.

Al dar fe de los hechos, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: