Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez

Al parecer, los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, según la lesionada y una persona que residía en el lugar, indicó el policía


Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca
La sangre sigue corriendo en Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO. – En el fraccionamiento Praderas del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua, unos sicarios entraron a la cochera de una casa y abrieron fuego contra las personas que estaban en una fiesta familiar, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

El saldo fue tres hombres muertos y una mujer reportada en estado grave.

De acuerdo con un policía preventivo, citado por el Diario de Juárez, a las 01:01 horas, policías fueron comisionados a atender diversos reportes sobre una balacera que había dejado a varias personas lesionadas en una casa de las calles Las Cruces y Chalma.

Primero llegaron los policías de la unidad 506, quienes encontraron a 4 personas tiradas en la cochera, junto a una mesa y un asador. Dos ya estaban muertos.

Los policías pidieron ayuda de los servicios de emergencia para llevar al hombre y la mujer que todavía estaban con vida, pero en el camino al hospital, falleció el hombre, de aproximadamente 35 años.

Al parecer, los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, según la lesionada y una persona que residía en el lugar, indicó el policía.

De acuerdo con el Diario de Juárez, con este triple homicidio asciende a 88 la cifra de víctimas de asesinatos ocurridos en agosto, según la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.


 

Relacionadas: