Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez

Al parecer, los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, según la lesionada y una persona que residía en el lugar, indicó el policía


Sicarios atacan fiesta familiar y matan a tres en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca
La sangre sigue corriendo en Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO. – En el fraccionamiento Praderas del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua, unos sicarios entraron a la cochera de una casa y abrieron fuego contra las personas que estaban en una fiesta familiar, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

El saldo fue tres hombres muertos y una mujer reportada en estado grave.

De acuerdo con un policía preventivo, citado por el Diario de Juárez, a las 01:01 horas, policías fueron comisionados a atender diversos reportes sobre una balacera que había dejado a varias personas lesionadas en una casa de las calles Las Cruces y Chalma.

Primero llegaron los policías de la unidad 506, quienes encontraron a 4 personas tiradas en la cochera, junto a una mesa y un asador. Dos ya estaban muertos.

Los policías pidieron ayuda de los servicios de emergencia para llevar al hombre y la mujer que todavía estaban con vida, pero en el camino al hospital, falleció el hombre, de aproximadamente 35 años.

Al parecer, los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, según la lesionada y una persona que residía en el lugar, indicó el policía.

De acuerdo con el Diario de Juárez, con este triple homicidio asciende a 88 la cifra de víctimas de asesinatos ocurridos en agosto, según la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.


aa

 

Relacionadas: