Lo detienen con 300 gramos de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con 300 gramos de mariguana

Otra más fue detenida por una orden de aprehensión por delitos contra la salud


Lo detienen con 300 gramos de mariguana | El Imparcial de Oaxaca
Se identificó con las Iniciales J.S., de 39 años. Se le aseguraron 300 gramos de hierba seca

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Oaxaca en diferentes puntos de Oaxaca lograron la detención de una persona con mariguana y otra más fue detenida por una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad del delito de narcomenudeo.

La SSPO informó que el pasado miércoles 17 de agosto en un operativo de seguridad realizado en la agencia de San Martín Mexicápam, se realizó la detención de un masculino que se identificó con las iniciales J.S., de  39 años.  A quien se le aseguraron 300 gramos de hierba seca, con características propias a la mariguana; tras su detención aseguró dedicarse a venderla.

 

María Teresa G.S., detenida por delito contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo

 

Mientras la Fiscalía General del Estado señaló haber detenido a María Teresa G.S., en cumplimiento a una orden de aprehensión, en la jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

Tras ser señalada como probable responsable del delito contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Ante estos hechos la primera persona quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Mientras la segunda persona detenida quedó a disposición del juez de control de Asunción Nochixtlán, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: