Choque en María Lombardo deja una persona muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en María Lombardo deja una persona muerta

La colisión entre una camioneta y un auto compacto ocurrió sobre Carretera Federal 147 en el tramo carretero que conecta a María Lombardo con General Francisco Villa


Choque en María Lombardo  deja una persona muerta | El Imparcial de Oaxaca

El choque de frente entre dos vehículos compactos en María Lombardo dejó un saldo de una persona fallecida y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes sobre Carretera Federal 147 en el kilómetro 109 del tramo carretero que conecta a María Lombardo con General Francisco Villa perteneciente al municipio de Santiago Yaveo, a la altura del taller mecánico.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos y de emergencias, así como la Policía Vial del Estado, quienes confirmaron el accidente registrado entre una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, doble cabina color gris, con placas de circulación MV-5372G del estado de Michoacán, cuyo conductor logró darse a la fuga.

Tras arrollar al automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación, el cual era conducido por Arturo G. H. de 27 años, originario del municipio de Santiago Yaveo Choápam quien fue trasladado al hospital por sus familiares y durante el trayecto perdió la vida.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la cual ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.