Cae por tentativa de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por tentativa de homicidio

Se le acusa de agredir con un cuchillo a un ciudadano en San Pedro Mártir, Ocotlán de Morelos


Cae por tentativa de homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Celestino Aurelio C. G. fue detenido en la población de San Pedro Mártir

En cumplimiento a una orden de aprehensión dentro del expediente penal 860/2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Ocotlán de Morelos, realizó la captura de Celestino Aurelio C. G., como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa con ventaja en agravio de Alberto C.G.

La detención de Celestino se realizó a las 09:50 de la mañana cuando se encontraba sobre la calle de terracería conocido como La Palma, de la población de San Pedro Mártir, Ocotlán de Morelos.

En su denuncia presentada por el ofendido, éste manifestó que el pasado 20 de febrero del 2022, se encontraba en su domicilio en San Pedro Mártir, cuando llegó el imputado con navaja en mano, lesionándolo en el abdomen y la sien derecha, personas presentes en el hecho, intervinieron en la agresión, pero Celestino Aurelio C. G. logró escapar dejando grave a la víctima y ante la mirada de los testigos quienes lo denunciaron.


aa

 

Relacionadas: