Mujer recibe tremenda golpiza de su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer recibe tremenda golpiza de su pareja

Al momento de detener al sujeto, amenazó con un machete a los elementos policiacos, pero fue arrestado


Mujer recibe tremenda golpiza de su pareja | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto tras ser acusado de golpear a su pareja fue detenido cuando amenazó a los policías con un machete. Foto: Ilustrativa

Un hombre de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando minutos antes había agredido de manera física a su pareja y destruir los bienes de su domicilio ubicado en la agencia El Molino, en Huajuapan.

Los hechos fueron a las 18:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertò a las corporaciones de seguridad, para que se trasladaran a la agencia El Molino como referencia atrás de local comercial con razón social El Carajote, donde una mujer se encontraba con varias lesiones, luego que su pareja la agarrara a golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad que se encontraba llorando, misma que tenía lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, refiriendo que minutos antes su pareja la había agredido.

Los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando la ambulancia PROC-171 de Bomberos, quienes le brindan los primeros auxilios, así mismo arribó a la unidad de Mujer Segura, dando la víctima autorización para el ingreso a su hogar donde se encontraba su agresor.

Dicho sujeto salió con machete en la mano amenazando a los uniformados, quienes lograron detenerlo y dándole a conocer sus derechos para luego trasladarlo a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: