Acribillan a hombre y a su pequeña hija de tres años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre y a su pequeña hija de tres años

Las víctimas viajaban en una moto, cuando fueron atacados a balazos; el hombre murió en el lugar y su hija falleció cuando recibía atención en un hospital


Acribillan a hombre y a su pequeña hija de tres años | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió en el lugar y la menor dejó de existir cuando era trasladada al hospital; corporaciones policiacas acordonaron la zona

Un hombre que viajaba en una motocicleta, acompañado de su pequeña hija de tres años de edad, fue acribillado balazos.

Al momento del ataque armado, la menor quedó gravemente herida, sin embargo, horas más tarde falleció en  un hospital de Pinotepa Nacional.

Los sangrientos hechos se suscitaron a las 13:00 horas de ayer, justo en el crucero que forman las calles 16ª Sur y 3ª Oriente en la colonia Benito Juárez del municipio costeño.

El ahora occiso de identificado como Jorge V. S., de 26 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta, acompañado de su hija de 3 años, cuando de pronto  fueron interceptados por su o sus agresores, que sin compasión les dispararon a quemarropa para luego huir con rumbo desconocido.

En el lugar murió Jorge, conocido con el alias de

“La Mata”, su cuerpo quedó tirado sobre un charco de sangre, mientras que su pequeña hija resultó gravemente herida.

Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Minutos después, a la zona arribaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre y auxiliaron a la niña, a quien trasladaron a un nosocomio, pero según el reporte policiaco falleció a los pocos minutos. Mientras tanto, los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios para las indagatorias en el caso. Al sitio del crimen se apersonaron elementos de la Vicefiscalía Regional de las Costa, entre ellos peritos y agentes investigadores para realizar las diligencias de ley. Los cadáveres fueron llevados al descanso municipal y realizarles la necropsia de ley.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: