¡Cadáver de hombre es hallado flotando en el mar!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cadáver de hombre es hallado flotando en el mar!

El cuerpo del joven fue hallado ayer cerca de la playa Palmarito de Puerto Escondido


¡Cadáver de hombre es hallado flotando en el mar! | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se registró a 20 kilómetros de la comunidad de El Tomatal, Colotepec

Otro cadáver fue hallado flotando en playas oaxaqueñas, en esta ocasión, el hallazgo se registró en playa Palmarito de Puerto Escondido; elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) rescataron el cuerpo.

Según los primeros reportes policiacos, el pasado lunes 15 agosto del año en curso, David T. G., de 18 años de edad, originario de Xuchitlán, San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, fue reportado como desaparecido tras ingresar al mar, justo a 20 kilómetros de la comunidad de El Tomatal, Colotepec.

Personal del Heroico Bomberos del estado y de Protección Civil municipal realizaron su búsqueda, pero desafortunadamente el hombre no fue localizado.

 

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa realizó las pesquisas sobre el caso. Foto: Miguel Gutierrez

 

Sin embargo, la tarde de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo humano que flotaba frente a la playa El Palmarito, al lugar asistieron integrantes de la SEMAR y al corroborar los hechos rescataron el cadáver.

Elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa arribaron al sitio para realizar las diligencias de ley, entre ellas levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal en donde se le practicaría la autopsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte. De caso se inició un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: