Arrastra río de Tezoatlán a hombre mayor - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrastra río de Tezoatlán a hombre mayor

El cuerpo del hombre de 75 años fue encontrado en un paraje del río que atraviesa la localidad


Arrastra río de Tezoatlán a hombre mayor | El Imparcial de Oaxaca
Otra víctima por crecimiento de río en la Mixteca

Un hombre de 75 años de edad quien respondía al nombre de Neftalí de Jesús E. M., fue encontrado sin vida en el paraje conocido como Las Sabias perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna, donde fue arrastrado por el río que pasa por la localidad.

Aproximadamente a las 13:00 horas, corporaciones de seguridad y de la Vice fiscalía Regional de la Mixteca, fueron alertados del hallazgo de un cuerpo en la zona que une los a ríos de San Martín y Santa Catarina, en el municipio de Tezoatlán, por lo que se habían trasladado al lugar para el apoyo correspondiente.

En el lugar, Agentes Estatales de Investigación (AEI), al corroborar los hechos iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a bordo de la carroza de funerales Cholula al Panteón Municipal El Gólgota en Huajuapan, para la necropsia de ley correspondiente.

El hoy occiso era originario del barrio San Sebastián perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna, mismo que presuntamente había sido arrastrado por la corriente del río, sumando con este hecho cuatro personas entre ellos una niña de 4 años que han fallecido de la misma forma en esta zona de la región Mixteca.


 

Relacionadas: