Taxi embiste a mujer motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a mujer motociclista

Del accidente, la fémina resultó lesionada


Taxi embiste a mujer motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió sobre la Carretera Transístmica, entronque con la calle Hombres Ilustres

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos y cuerpos de rescate.

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, miércoles, a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un taxi del sitio San Matías, cuando circulaba sobre la Carretera Transístmica, entronque con la calle Hombres Ilustres de esta ciudad ferrocarrilera.

 

La mujer salió proyectada por los aires para después caer brutalmente contra el asfalto

 

Debido al fuerte impacto la mujer salió proyectada por los aires para después caer brutalmente contra el asfalto, por lo que quedó gravemente lesionada. Minutos más tarde, arribaron al lugar de los hechos los cuerpos de rescate de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada; posteriormente, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron datos de este accidente. En el lugar fue asegurado el vehículo acondicionado como taxi del sitio San Matías como presunto responsable de este accidente que dejó a una fémina lesionada, así como daños materiales valuados por varios miles de pesos. Será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: