Automóvil choca con un mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil choca con un mototaxi

Dos personas resultaron lesionadas y requirieron de atención médica


Automóvil choca con un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos involucrados son un mototaxi color azul y un vehículo Seat

Dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de este accidente.

Aproximadamente ayer a las 17:00 horas un accidente se suscitó sobre la Carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz a la altura del lugar conocido como El Crucerito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec, quienes atendieron a dos jóvenes que viajaban en el frágil mototaxi, quienes debido al impacto se golpearon con la carrocería.

 

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos

 

Tras ser valorados y brindarles los primeros auxilios prehospitalarios, uno de ellos fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General, donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de los golpes que presentaba.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como autoridades de Vialidad, y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado.

Los vehículos involucrados son un mototaxi color azul de la unión de mototaxi Binni Guinni A.C., con número económico 66 y un vehículo Seat con placas de circulación NLZ-81-17 del Estado de México.


aa

 

Relacionadas: