Taxi embiste a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a motociclista y huye

Una menor de edad resultó lesionada


Taxi embiste a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias valoraron a la señorita

Una menor de edad resultó lesionada después de que un taxi impactara la motocicleta donde viajaba con su papá.

Aproximadamente a las 18:00 horas del pasado martes, un vehículo acondicionado como taxi impactó a una motocicleta donde viajaban un señor y su hija de 15 años de edad cuando circulaban sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, cruce con la calle frontera del Barrio Espinal, en Salina Cruz.

Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento; sin embargo, fue la joven mujer quien resultó con más lesiones.

 

El presunto culpable se dio a la fuga, pero testigos lo vieron

 

Automovilistas, así como personas que presenciaron el accidente lo reportaron a través de la línea de emergencia 911. Policías municipales arribaron al lugar, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate debido a las lesiones que presentaba la menor mujer.

Asimismo, también llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes valoraron en el lugar a la señorita que fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica correspondiente.

Un automovilista informó a las autoridades que el vehículo presunto responsable era el taxi del sitio Libertad marcado con el número 146, por lo que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado, así como cuantiosos daños materiales.


aa

 

Relacionadas: