Ejecutan a campesino en calles de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a campesino en calles de Miahuatlán

Sicarios montados en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre de ocupación campesino y cuidador de cerdos


Ejecutan a campesino en calles de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Daniel H. P. 37 años circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue baleado por sujetos desconocidos

La mañana del martes, un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta fue asesinado a balazos por personas desconocidas quienes lo interceptaron en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Daniel H. P. 37 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj con placas de circulación 14SPB5 de Oaxaca, al tomar una pendiente, fue alcanzado por otros sujetos que viajaban en moto quienes le dispararon en varias ocasiones.

El afectado cayó de su vehículo quedando boca abajo, cuando corporaciones policiacas y de rescate llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.

Este crimen que aterrorizó a los vecinos de la zona se cometió alrededor de las 10 mañana del martes sobre la intersección de la calle Román Eonarre con la Carretera Federal 175, kilómetro 98, del barrio San Francisco de Miahuatlán.

El área quedó acordonada al mismo tiempo que le dieron parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) guarnecidos en Miahuatlán quienes acudieron al lugar.

Tras las primeras investigaciones, se logró establecer por los vecinos que Daniel originario de Miahuatlán de oficio campesino y cuidador de cerdos, con domicilio en el barrio San Francisco.

Los agentes investigadores dieron fe de estos hechos y los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.

Familiares del finado comparecieron ante el agente del Ministerio Público donde manifestaron ignorar el móvil de este asesinato, pidieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables para que sean castigados con forme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: