Camioneta embiste a motociclista en colonia de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a motociclista en colonia de Salina Cruz

EL conductor de la moto tuvo que ser trasladado a un hospital


Camioneta embiste a motociclista en colonia de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue trasladado a un hospital

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue llevado a un hospital un motociclista que fue embestido por una camioneta en la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz .

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes. Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea de emergencia 911.

Por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en donde localizaron tirado sobre el pavimento al motociclista vecino de la ciudad de Tehuantepec quien conducía una motocicleta Honda, con placas de circulación MDK2T del estado de Oaxaca.

Así como una camioneta CRV, color gris, con placas de circulación de TMM- 36-67 del estado.

Tras darle los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que ambas unidades de motor fueran trasladadas al encierro oficial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: