Militar vuelca en su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar vuelca en su vehículo

El hombre conducía su unidad en estado de ebriedad


Militar vuelca en su vehículo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor se volcó aparatosamente

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso accidente en donde un vehículo tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de México, se salió de la carretera para posteriormente volcar.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de la madrugada del pasado domingo, sobre la carretera federal 200, tramo Salina Cruz-Huatulco.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que le brindaron los primeros auxilios al conductor que iba en aparente estado de ebriedad y que dijo ser militar.

El hombre presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital de la Marina de la Armada de México donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: