Lo detienen por conducir vehículo robado - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por conducir vehículo robado

Un hombre de 32 años fue detenido cuando la unidad que conducía sobre la vía federal 190 fue identificada como robada


Lo detienen por conducir vehículo robado | El Imparcial de Oaxaca
El auto fue identificado por el arco del Repuve

La mañana del lunes, Johnny A. E. de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, al conducir un vehículo con reporte de robo, sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 09:20 horas de la mañana cuando elementos de validad estatal, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la vía federal que comunica a la capital oaxaqueña con la Ciudad de México, al recibir la llamada del Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4), de un vehículo con reporte de robo.

El vehículo había pasado el arco del Registro Público Vehícular (Repuve), lanzando la alerta de que el automóvil Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de circulación TMB-3077 del Estado de Oaxaca con reporte de robo había atravesado la instalación.

Al ver el vehículo circulando sobre la carretera, los oficiales le hicieron la parada y, al realizar la consulta en el Sistema Plataforma México, arrojó que efectivamente la unidad contaba con reporte de robo.

El conductor dijo responder al nombre de Johnny A. E. de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la FGEO junto con el vehículo que conducía.


 

Relacionadas: