Se le atraviesa perro y se accidenta en su motoneta - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le atraviesa perro y se accidenta en su motoneta

El hombre resultó con diferentes lesiones


Se le atraviesa perro y se accidenta en su motoneta | El Imparcial de Oaxaca
En la vía y terracería se encontraba tirado el hombre con diferentes lesiones

Un hombre resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motoneta sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta, donde presuntamente se le atravesó un perro el cual al tratar de esquivar provocó que perdiera el control de su unidad.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de este,  lunes cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir del hecho, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirada una motoneta color rojo con negro, con placas del estado y a un costado entre la vía y terracería un hombre tendido con diferentes lesiones una de ellas a simple vista en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado para valorar su traslado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que de acuerdo a testigos, el lesionado es un eléctrico que tiene su taller en la agencia La Junta, cuyo accidente fue presuntamente provocado por un perro que se le cruzó en el camino.


 

Relacionadas: