Ola de muerte cubre a Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de muerte cubre a Pinotepa

Ejecuciones, asesinato entre padre e hijo, muertos por accidente, entre otros, las principales causas


Ola de muerte cubre a Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El mortal accidente se registró sobre la carretera local de Santa María Chicometepec a José María Morelos

Al menos ocho  personas sin vida por diversas causas, entre ellas, asesinatos, riña y accidente, se registraron en menos de 24 horas en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según los datos de las corporaciones de seguridad, tres  hombres fueron asesinados con arma de fuego, uno con arma blanca y cuatro más perdieron la vida en un accidente.

La tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, una persona del sexo masculino fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba en un local ingiriendo bebidas embriagantes, en la población de Santa María Jicaltepec, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Asimismo, alrededor de las 18:15 horas, un joven de 21 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego al interior de una tortillería, sobre la avenida Progreso y la calle 5a Poniente, en el centro de Pinotepa Nacional.

Posteriormente, a las 19:00 horas, en la población de El Carrizo, municipio de Pinotepa Nacional, se suscitó una riña entre un padre y su hijo, en donde ambos resultaron muertos.

En el lugar, el padre perdió la vida en tanto el hijo fue trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional donde la madrugada de ayer falleció por la gravedad de las lesiones producidas con arma blanca.

 

La zona fue acordonada / Las víctimas eran oriundas de Collantes

 

Por la mañana de este lunes, un policía municipal que se dirigía en una motocicleta a la población de Santo Domingo Armenta de El Ciruelo, municipio de Pinotepa Nacional, chocó contra un poste, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Asimismo, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, un mortal accidente automovilístico dejó como saldo tres personas fallecidas y tres  resultaron heridos; trascendió que ambos eran originarios de Collantes, municipio de Pinotepa Nacional.

La unidad de motor se impactó contra un árbol sobre la carretera local de Santa María Chicometepec a José María Morelos cuando los tripulantes se trasladaban a sus labores.


aa

 

Relacionadas: