Asesinan a vecino de Santa María Chimalapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a vecino de Santa María Chimalapa

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de su domicilio ubicado en la agencia municipal de La Esmeralda


Asesinan a vecino de Santa María Chimalapa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue identificado como Jesús M.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de su domicilio ubicado en La Esmeralda, agencia municipal de Santa María Chimalapa.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, un hombre fue asesinado de un certero balazo que lo privó de la vida casi de forma instantánea.

Autoridades de esta localidad dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se apersonaron al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este sujeto.

Trascendió que el ahora occiso identificado como Jesús M., fue señalado de haber sustraído un teléfono celular de una dulcería de Matías Romero, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Reportes policiacos señalan que el hombre golpeaba a su mujer que también era su prima.


aa

 

Relacionadas: