Policía Estatal asegura armas tras persecución y balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal asegura armas tras persecución y balacera

Los sujetos que conducían el vehículo con vidrios polarizados abrieron fuego contra los elementos, quienes inmediatamente repelieron la agresión


Policía Estatal asegura armas tras persecución y balacera | El Imparcial de Oaxaca
Los probables delincuentes decidieron escapar a pie

Tras una persecución entre disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, se decomisaron ayer armas de alto poder en inmediaciones de Santa María Jicaltepec.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se trata de armas AR15 y  MP15, un cuerno de chivo y un vehículo.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, en la ciudad de Pinotepa Nacional los uniformados se percataron de sujetos desconocidos abordo de un vehículo tipo Versa, quienes mostraron actitud nerviosa y emprendieron la huida.

Por este motivo, elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales los persiguieron, alcanzándolos en el paraje Río La Pulga camino a Jicaltepec.

 

Los oficiales decomisaron armamento y un vehículo Versa

 

Enseguida, los sujetos que conducían el vehículo con vidrios polarizados abrieron fuego contra los elementos, quienes inmediatamente repelieron la agresión.

Finalmente, al sentirse superados, los probables delincuentes decidieron escapar pie a tierra.

De esta manera, se aseguró la escena, decomisándose así el armamento y el vehículo Versa.

Es precisamente en Jicaltepec, donde ocurrió uno de los 13 homicidios la semana pasada que puso a Oaxaca en el cuarto estado con más homicidios dolosos.


aa

 

Relacionadas: