Lo encuentran sin vida en carretera a Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida en carretera a Ixtlán de Juárez

El cuerpo de un hombre fue localizado en un paraje a orilla de la vía federal 175, la víctima era excomandante retirado del Centro de Operaciones Estratégicas


Lo encuentran sin vida en carretera a Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de alrededor de 50 años de edad fue identificado como Erwin Guadalupe N. T.

La mañana del lunes, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida tirado en la orilla de la carretera que conduce a Ixtlán de Juárez en el paraje La Calavera.

Alrededor de las 09:00 horas de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Tlalixtac de Cabrera recibieron una llamada anónima donde les reportaban la presencia de una persona tirada a la orilla de la Carretera Federal 175.

La víctima es Erwin Guadalupe N. T., excomandante retirado del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien dejó el servicio hace 2 años y era vecino y originario de Nazareno Etla.

Elementos de la policía a bordo de su patrulla se dirigieron al lugar que les habían indicado y arribaron al kilómetro 203, en el paraje conocido como La Calavera perteneciente a Tlalixtac de Cabrera.

En el lugar, paramédicos a bordo de la ambulancia de Tlalixtac localizaron a una persona derribada boca arriba de aproximadamente 50 años de edad.

Los paramédicos trataron de tomarle sus signos vitales, pero ya no fue posible ya se encontraba sin vida, los uniformados acordonaron el lugar dando parte a la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO).

Los uniformados estudian la posibilidad de que esta persona fuera tirada en este paraje desde un vehículo, por la forma en que quedaron sus pies y sus brazos. Al menos tres personas más han sido tiradas en este espacio ubicado a dos kilómetros de la comunidad de El Estudiante donde incluso hay santuarios en recuerdo de los muertos.

 

Elementos de la Policía Vial Estatal auxiliaron a acordonar el área y desviar el tráfico

 

Elementos de la Policía Vial Estatal auxiliaron a los elementos de la Policía Municipal a acordonar el área y desviar el tráfico para que no ocurrieran accidentes.

Horas más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra como calidad de desconocido, así mismo se desconoce la causa de su muerte, en tanto los familiares no han sido localizados.


aa

 

Relacionadas: