Moto se encuentra con camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto se encuentra con camioneta

Un motociclista resultó herido tras chocar con un vehículo doble cabina sobre la vía federal 175


Moto se encuentra con camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la camioneta se quedó y fue detenido por la Policía Municipal

La tarde de este domingo, un joven motociclista resultó lesionado al chocar de frente contra una camioneta Nissan doble cabina a la altura de Cerro Metate Miahuatlán.

El impacto se registró aproximadamente a las 17:30 horas sobre el kilómetro 114 de la carretera 175, a la altura del citado paraje.

 

La Guardia Nacional puso a ambos a disposición del Ministerio Público

 

En ese lugar circulaba una camioneta Nissan, doble cabina, con placas RS-7225-A del estado de Oaxaca al salir en una de las curvas de la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, la camioneta chocó de frente con el motociclista, quien debido al fuerte impacto con la moto Italika este se estrelló con el cofre y parabrisas para salir proyectado y caer sobre la carpeta asfáltica.

 

El motociclista resultó lesionado y fue canalizado al hospital del IMSS del lugar

 

Del fuerte impacto, el motociclista resultó lesionado y la moto resultó dañada siendo auxiliado por paramédicos de emergencia y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del lugar.

Por su parte, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y fue detenido por la Policía Municipal la cual lo presentó ante la Guardia Nacional quien puso a ambos involucrados a disposición del Ministerio Público de Miahuatlán el cual determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: