Ebrio conductor embiste a motociclista - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor embiste a motociclista

El responsable fue detenido y trasladado a los separos municipales en donde enfrentó al deslinde de responsabilidades


Ebrio conductor embiste a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón

Un conductor en completo estado de ebriedad embistió a un motociclista mientras cruzaba el puente “Chayo Pachanga”, el cual comunica a los barrios Zapotecas de Ciudad Ixtepec.

Los hechos se registraron al filo de las 00:20 horas de ayer, informó un elemento de la Policía Vial que ordenó la detención inmediata del sujeto.

Según testigos, el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, se desplazaba en forma de zigzag desde calles atrás.

Incluso varios vehículos se vieron forzados a esquivar a la unidad involucrada en el accidente.

 

 

Al llegar al punto antes señalado, el conductor embistió a un motociclista que intentaba cruzar el puente; por el estado de ebriedad en que se encontraba, el presunto responsable no pudo escapar, por lo que fue detenido oportunamente por elementos de la Policía Municipal que lo trasladaron a los separos municipales en donde enfrentó al deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, el motociclista fue trasladado al Hospital 30 camas, ya que resultó con lesiones en un brazo y pierna derecha; ambos vehículos fueron remitidos al corralón.


 

Relacionadas: