Accidentes viales en Salina Cruz, a la orden del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes viales en Salina Cruz, a la orden del día

Calles en mal estado, uno de los factores


Accidentes viales en Salina Cruz, a la orden del día | El Imparcial de Oaxaca
Exhortan a respetar los límites de velocidad

La falta de precaución asociado con las calles en mal estado que tiene Salina Cruz, ha provocado múltiples accidentes con fatales consecuencias.

De acuerdo con el comandante de la Policía Estatal Vial en el Istmo, Rolando López Pineda,   la mayoría de los accidentes que se han registrado en el municipio son por la falta de precaución al conducir, ya sea motocicleta o automóvil.

Agregó que a diario, en promedio se registran  hasta tres accidentes donde se ven involucrados diversas unidades de motor que dejan lesionados, daños materiales severos y hasta muertos.

Dijo que en el caso de motociclistas, los accidentes van en aumento porque la mayoría conduce a exceso de velocidad, no respetan los señalamientos y tampoco usan el casco de seguridad.

Hemos realizado diversos operativos de concientización para que los conductores sean más responsables y respeten los señalamientos viales, pero hacen caso omiso y después vienen las lamentaciones”, expuso.

Finalmente, dijo que es importante obedecer las señales viales y no conducir bajo los influjos del alcohol, porque las consecuencias son fatales.


aa

 

Relacionadas: