Lo hallan con balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan con balazo en la cabeza

Se quitó la vida pegándose un balazo en la sien con un revolver calibre 38 en el interior de un vehículo de motor


Lo hallan con balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
Los hehcos fueron atrás del Cobao de San Antonio Castillo Velasco.

Una persona de aproximadamente 65 años de edad decidió terminar con su vida de un balazo en la sien del lado derecho murió cuando era trasladado al hospital de Especialidades en la ambulancia de Protección Civil Ocotlán.

El suceso ocurrió a las 16:55 detrás del plantel número 34 de Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) de San Antonino Castillo Velasco, donde esta persona se había disparado en la cabeza con un revolver calibre 38 en el interior de un vehículo de motor.

Tras la detonación de arma de fuego, los vecinos alertaron a la Policía Municipal de San Antonino Castillo Velasco que se movieron al Camino Real a San Jacinto en inmediaciones de San Antonino Castillo Velasco.

Fue en ese lugar donde fue localizado un vehículo de color azul, marca Mitsubishi, tipo Lancer, con placas de circulación TMA- 9198 del estado de Oaxaca.

En su interior, sobre el lado del conductor, se encontró una persona sentada de aproximadamente 65 años vestida de pantalón de mezclilla y camisa a cuadros mismo que presentaba una herida de bala a la altura de la sien en su mano derecha sujetaba un revolver calibre 38, al confirmar que aún tenía pulso alertaron a los cuerpos de emergencia.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el afectado falleció cuando era trasladado a la sala de urgencias del hospital de especialidades cuando la ambulancia llegaba a la cuesta de Ocotlán.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares y se logre establecer el móvil del suicidio.


aa

 

Relacionadas: