Lo sorprende la muerte en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte en la vía pública

Perdió la vida cuando caminaba a la altura del Centro de Salud de Oaxaca ubicado en céntricas calles de la capital oaxaqueña


Lo sorprende la muerte en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
El hombre simplemente se desvaneció

Un hombre con aspecto de situación de calle pierde la vida la tarde del domingo cuando caminaba a la altura del Centro de Salud de Oaxaca ubicado en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

El reporte se recibió alrededor de las  19 horas al 911 en dónde les indicaban que una persona que caminaba sobre la calle de Mina esquina con Díaz Ordaz a la altura del centro de salud.

Según testigos el hombre al ir caminando se desvaneció y cayó,  ante el reporte recibido el auxilio lo atendieron paramédicos avanzados de SABER.

 

 

Paramédicos del Grupo Saver atendieron a la vícitma, pero nada pudieron hacer. Foto: Jorge Pérez

Al ser revisado este presentaba una herida al parecer de mordedura o picadura de algún animal en extremidad inferior derecha con mucho tiempo de evolución, se le da 15 minutos de soporte cardiovascular avanzado sin obtener retorno de la circulación espontanea, se declara fallecido a las 19:14 horas.

Ante los hechos la policía municipal acarono el área y dio aviso a la agencia estatal de investigaciones quienes iniciaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar el cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley y se espera sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: