Ejecutan a dos en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos en la Costa

Los hechos violentos tuvieron lugar en Santa María Jicaltepec y en el centro de Pinotepa Nacional


Ejecutan a dos en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
La primera ejecución se registró cerca de una iglesia católica

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en la población indígena de Santa María Jicaltepec, municipio de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho violento se suscitó alrededor de las 17:00 horas, a la altura de la iglesia católica de esta población.

Al parecer, el maculino se encontraba sentado en una silla cuando de pronto recibió un impacto de arma de fuego a la altura del cuello, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante las primeras diligencias se informó que el ahora occiso respondía al nombre de N.P.G., de 30 años de edad, originario de Santa María Jicaltepec.

Al cierre de la edición se desconocen los motivos de la ejecución. Del caso se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Segundo acribillado

 

La segunda ejecución tuvo lugar en una tortillería

 

Asimismo, un joven identificado como Irving Alberto A. C., de 21 años de edad, fue acribillado en el centro de Pinotepa Nacional.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas de ayer sobre la avenida Progreso y la calle 5a Poniente del municipio costeño.

Se presume que el ahora occiso era repartidor y fue asesinado al interior de una tortillería en donde laboraba.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizara las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: