Asesinan a balazos a un hombre en Santa María Jicaltepec, Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en Santa María Jicaltepec, Pinotepa Nacional

El hombre descasaba en una silla cuando fue sorprendido y atacado a tiros, muriendo al instante


Asesinan a balazos a un hombre en Santa María Jicaltepec, Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la población indígena de Santa María Jicaltepec, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad pública, el crimen se suscitó alrededor de las 17:00 horas a la altura del templo católica de dicha población.

De acuerdo con reportes de testigos, la víctima estaba sentada en una silla, cuando repentinamente al sitio arribo el o los agresores y sin mediar palabra alguna le asestaron un balazo a la altura del cuello, perdiendo la vida de manera instantánea.

El crimen sucedió cerca de l templo católico de Santa María Jicaltepec, Pinotepa Nacional.

A los pocos minutos arribaron los policías municipales y acordonaron el área del asesinato; de manera preliminar se determinó que el ahora occiso fue identificado con las iniciales N. P. G., de aproximadamente 30 años de edad, quien era vecino y originario de Santa María Jicaltepec.

Al lugar del homicidio llegaron elementos de la Fiscalía del Estado de Oaxaca para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. Por el caso se inició una carpeta de investigación por homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: