Recuperan camioneta sin batería ni estéreo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta sin batería ni estéreo

La unidad fue robada en la calle Madero de la colonia centro en Huajuapan y horas más tarde fue encontrada


Recuperan camioneta sin batería ni estéreo | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta es marca Nissan tipo Pick Up, color blanca

Una camioneta marca Nissan fue robada en la calle Madero de la colonia centro en Huajuapan y horas más tarde fue encontrada abandonada en el segundo callejón de Camino Real de la Agencia Santa Teresa, sin batería y sin estéreo.

El robo se había suscitado en horas de la tarde la cuando el dueño de  la camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color blanca, la había dejado en la calle Madero de donde sujetos desconocidos se la robaron, por lo que corporaciones de seguridad habían implementado un operativo.

Aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la moto patrulla 0105, fueron alertados para que se movilizaran a la zona mencionada en Santa Teresa,  con dirección  a la agencia La Estancia, donde vecinos reportaban una camioneta abandonada.

Al arribar al lugar, vieron que se trataba de la camioneta reportaba como robada en la colonia centro de Huajuapan, de la cual mediante una inspección se percataron que le faltaba  su autoestéreo y la batería, arribando al lugar un hombre de 37 años de edad, refiriendo ser el dueño de la unidad.

Ante los hechos, el vehículo fue puesto  a disposición del juez calificador en turno, para posteriormente entregarlo a su propietario.


aa

 

Relacionadas: