Choque deja a mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja a mujer herida

El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 131 a la altura de Santa Catarina Quiané


Choque deja a mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
La pasajera del automóvil Sentra resultó lesionada

El choque frontal entre dos autos compactos sobre la Carretera Federal 131 dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

El reporte del accidente se recibió a las 14:30 horas del viernes, donde se indicaba del accidente registrado  a la altura de Santa Catarina Quiané, distrito de Zimatlán, entre un vehículo marca Sentra y un automóvil marca Volkswagen tipo Golf.

Ante este reporte, paramédicos de escuadrón ORAM se movilizaron hasta el kilómetro tres de la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Sola de Vega.

 

Un vehículo Sentra y un Golf chocaron de frente a la altura de Santa Catarina Quiané

 

En el lugar localizaron el automóvil Sentra color blanco con placas de circulación NDR-1032 del Estado de México conducido por Fernando P. G. 37 años quien era acompañada de María Janeth M.R., ambos originarios y vecinos de Quiané.

Mismos que chocaron con el auto Volkswagen, tipo Golf, color blanco con placas de circulación TLZ-1747 del estado de Oaxaca conducido por Nemesio M. G. de 55 años de edad con domicilio conocido en Atzompa.

En el accidente resultó lesionada la pasajera del auto Sentra, quien fue canalizada a una clínica para su valoración médica.

De los hechos se hizo cargo la Policía Vial del Estado, ambos conductores dialogaron para llegar a un acuerdo.


aa

 

Relacionadas: