Cae por intento de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por intento de homicidio

“El Gil” fue detenido en Jamiltepec por intentar asesinar a una persona en Baja California


Cae por intento de homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Gilberto. S. H., quedó a disposición de las autoridades

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente contra Gilberto S. H. alias “El Gil”, probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de J. G. G., cometido en el estado de Baja California.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, lograron la aprehensión del probable responsable el pasado miércoles 10 de agosto, en las inmediaciones del parque municipal de Santiago Jamiltepec, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 5370/2021, librada por el Juez de Control del Poder Judicial de Mexicali, Baja California.

Los hechos que se le imputan al probable responsable ocurrieron el 24 de octubre de 2021, cuando agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, infligiendo heridas que pusieron en riesgo su vida, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle de Puebla.

El probable responsable fue asegurado por la FGEO y presentado ante la autoridad judicial de la Costa para su certificación médica correspondiente y trámites subsecuentes, para posteriormente ser trasladado y puesto a disposición de las autoridades de Baja California.


aa

 

Relacionadas: