(VIDEO) A punta de cuchillo atraca tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) A punta de cuchillo atraca tienda de autoservicio

El atraco aconteció en la colonia Minería de Santa Cruz Xoxocotlán; el presunto delincuente escapó


(VIDEO) A punta de cuchillo atraca tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que el sujeto comete el atraco. Foto: Captura de pantalla

La actividad delictiva no cesa en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, de nueva cuenta una tienda de autoservicio fue tomada por asalto, en esta ocasión las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto amaga con un arma blanca a una empleada para despojarla de la cuenta del día en Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo al video que circuló a través de las redes sociales, el miércoles alrededor de las 20: 20 horas en una tienda que ubicada en la colonia Minería, un sujeto que vestía con una chamarra de color negro con gorro, pantalón color gris, gorra negra y portaba una mochila color gris se hace pasar por un cliente y disimula comprar unas cervezas.

Tras pasar unos segundos, se aprecia que el sospechoso observa a la empleada que lo atiende y vigila que no haya personas en el lugar, luego aprovecha el momento para someter supuestamente con un arma blanca a la mujer, para apoderarse del efectivo que se encuentra en la caja registradora, después sale corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Posterior al atraco, la trabajadora del local toma un teléfono para dar aviso del robo a sus superiores. Vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán externaron que no es la primera vez que sucede esto, ya que en diferentes colonias del municipio los hampones han operado de la misma forma, dejando evidenciar la falta de seguridad en la zona.


aa

 

Relacionadas: