(VIDEO) Matan a conductor frente a su familia en Michoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Matan a conductor frente a su familia en Michoacán

La esposa de hombre abatido grabó el momento del homicidio; sus pequeños hijos presenciaron el crimen de su padre


(VIDEO) Matan a conductor frente a su familia en Michoacán | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los sujetos que habría matado al conductor. Foto: Captura de pantalla

Un hombre fue bajado de su vehículo y frente a los ojos de sus pequeños hijos y esposa fue ejecutado a balazos; la cónyuge de la víctima grabó el momento de los violentos hechos en el puerto de Lázaro Cárdenas.

El video del atroz crimen circula en las redes sociales desde el jueves, el caso se suscitó en calles del puerto de Lázaro Cárdenas, según la información disponible.

La grabación fue hecha por la esposa de la víctima, quienes junto con sus dos hijos viajaban en una camioneta Mazda CX-3, color blanco.

En las imágenes se aprecia el momento en que sujetos armados interceptan el vehículo de la familia, sacan al conductor, mientras que la mujer les grita y suplica a los sospechosos que lo dejen, sus pequeños hijos sueltan en llanto; luego, el hombre es llevado a la camioneta de los presuntos delincuentes, en donde le disparan en repetidas ocasiones, sin importarles que su familia presencia los hechos.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a este crimen.


aa

 

Relacionadas: